Defensores debuta en la Copa Santa Fe de Fútbol Femenino

Sera durante el próximo fin de semana en la ciudad de Villa Ocampo. El evento organizado por Federación Santafesina de Fútbol y Gobierno de Santa Fe contará además con Unión de Santa Fe, Club Santa Rosa de Santa Fe y Racing El Campesino de Villa Ocampo.

Federación Santafesina de Fútbol oficializó el fixture correspondiente a la Zona Centro-Norte para la primera edición de Copa Santa Fe de Fútbol Femenino que tendrá entre los equipos participantes a Defensores del Oeste de nuestra ciudad.

La sede del evento será la ciudad de Villa Ocampo en el norte de la provincia de Santa Fe y participarán en esta primera instancia Racing El Campesino (vigente campeón de la Liga Ocampense de Fútbol), Unión de Santa Fe y Club Santa Rosa (representantes de Liga Santafesina de Fútbol) y Defensores del Oeste (elenco que representará a la Liga Esperancina).

La actividad se inicia el sábado en el polideportivo de Racing El Campesino de Villa Ocampo. La entrada será libre y gratuita para las dos jornadas de competencia.

Programación

El sábado 13 de abril desde las 11 Acto de lanzamiento (en conjunto con la cuarta edición masculina).

Racing El Campesino vs. Santa Rosa
Sábado 13/4 – 15.30hs.
Polideportivo de Racing

Defensores del Oeste vs. Unión de Santa Fe
Sábado 13/4 – 17.00hs.
Polideportivo de Racing

Unión de Santa Fe vs. Santa Rosa
Domingo 14/4 – 09.15hs.
Polideportivo de Racing

Racing El Campesino vs. Defensores del Oeste
Domingo 14/4 – 10.45hs.
Polideportivo de Racing

Racing El Campesino vs. Unión de Santa Fe
Domingo 14/4 – 16.30hs.
Polideportivo de Racing

Santa Rosa vs. Defensores del Oeste
Domingo 14/4 – 16.30hs.
Juan David Getar, de Huracán

Los dos mejores equipos de esta zona clasificarán a la Fase Final, que se jugará en el mes de junio, en la capital de la provincia.  Las sedes podrían ser el predio de la Liga Santafesina de Fútbol o el “Bigradier E. López” del Club Atlético Colón.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.