Home Noticias Defensa Oeste: Pirola criticó a la provincia por su lentitud

Defensa Oeste: Pirola criticó a la provincia por su lentitud

by jose

Pirola comentó que en la lluviosa jornada del lunes estuvo en la zona de San Jerónimo, Sa Pereyra y Las Tunas donde “si bien se observó un gran caudal de agua, el panorama no fue tan complicado como en otras oportunidades”.

 

En ese marco, dijo al programa “A primera hora” que se emite por la CSC Radio que tuvo contacto con autoridades de las distintas localidades y también de Esperanza y resaltó que “las grandes lluvias de gran caudal de agua en poco tiempo siempre generan complicaciones”.

 

“Por ello, uno sigue reclamando y planteando la gran preocupación por la dilación en el tiempo que tiene la obra de la Defensa Oeste de Esperanza, donde ya van siete años en que la obra avanza o no; se plantean inquietudes; se ven funcionarios que se acercan para garantizar la continuidad de la obra pero sigue sin terminarse y en realidad lo que necesitan los esperancinos es que definitivamente la obra esté terminada”, aseveró el legislador.

 

“Esta es una de las preocupaciones que transmitimos constantemente pero que lamentablemente no tiene la respuesta que esperamos y esto no sólo se observa en la ciudad de Esperanza sino también en muchas de las comunidades del departamento: la lentitud y la desidia en la atención de las preocupaciones que tienen sus habitantes”, criticó.

 

Subsidios

 

Por otra parte, en la mañana de este martes el senador entregó aportes por 10 mil pesos a seis clubes de fútbol de la ciudad y de 15 mil pesos a la Liga Esperancina de Fútbol (LEF). Al respecto, dijo que se trata de “seguir sumando esfuerzos con las instituciones deportivas y la Liga Esperancina vinculados a sus proyectos e inquietudes, y de esta manera poder trabajar codo a codo con ellos”.

 

Aclaró que el aporte para la Liga estará destinado a los controles médicos de los jugadores, ya que “es un proyecto que desde 2008 nos acercó la institución, el cual ha tenido resultados muy positivos, por eso nos esforzamos todos los años por acompañarlos, y además porque es una forma de paliar la situación que se da por la necesidad de cada club de aportar para poder realizarlos”.

 

“Tenemos más de mil instituciones relevadas en todo el departamento a las que tratamos de dar respuestas, y en este sentido tratamos todos los días de darles la posibilidad de tener un contacto más fluido y directo con nosotros, para lo cual se agregó un link en nuestra página web con los formularios y los requisitos para presentar los proyectos para que podamos atenderlos”, afirmó el legislador.

 

Redacción: Ayelen Waigandt – CSC Radio

You may also like

Leave a Comment