Inicio Noticias Decomisaron 50 kilos de pescado y 80 de menudencias vacunas en Monte Vera

Decomisaron 50 kilos de pescado y 80 de menudencias vacunas en Monte Vera

por Ayelen

Fue en un operativo conjunto de Senasa con organismos municipales y provinciales en el cruce de las rutas provinciales N° 2 y N° 5.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) participó días pasados de un operativo conjunto realizado en la intersección de las rutas provinciales N° 2 y N° 5 en la localidad de Monte Vera, en el norte de la provincia de Santa Fe.

Se labraron cuatro actas de constatación y se procedió al decomiso de 50 kilos de pescado de río que eran trasladados irregularmente en un vehículo que no contaba con equipo de frío reglamentario y sin la habilitación correspondiente.

También se decomisaron 80 kilos de menudencias vacunas trasladadas en un vehículo sin habilitación, sin documentación sanitaria, y sin equipo de frío. La mercadería fue enviada para su desnaturalización a un establecimiento con habilitación nacional de la localidad de Recreo Sur.

El procedimiento fue realizado por agentes pertenecientes a la Coordinación de Inocuidad y Calidad Agroalimentaria del Centro Regional Santa Fe del Senasa, quienes fiscalizaron vehículos procedentes de plantas nacionales y provinciales que transportaban productos, subproductos y derivados de origen animal.

De la acción participó personal del Centro Regional, de la Dirección General Provincial de Policía de Seguridad Vial (DGPSV), la policía de la comuna de Monte Vera, la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Tambien le puede interesar

Dejar comentario