Home Destacadas Décimo aniversario del Hogar Lilia Stegmayer de AANE

Décimo aniversario del Hogar Lilia Stegmayer de AANE

by jose
El hogar de la Asociación Ayuda Niños Especiales celebra su cumpleaños con la alegría de permanecer. No se realizará el tradicional Integratón pero sí el reconocimiento público por el trabajo diario.

 

Luego de un arduo trabajo a través de los años, en 2008 la Asociación Ayuda Niños Especiales (AANE) decide comenzar a trabajar en el proyecto de un hogar definitivo para personas con discapacidad, pero es el 8 abril de 2010 que abre sus puertas a este nuevo desafío y renueva el compromiso con las personas con discapacidad y sus familias.

 

Desde su primer delineamiento hasta sus últimos detalles muchas voluntades se encontraron para trabajar en pos de este objetivo, por esto, queremos agradecer enormemente a todos ellos por su responsabilidad, sus ideas, sus aportes y la férrea convicción de que se iba a poder!

 

 

Después de que el hogar comenzó a funcionar y albergó a los primeros residentes, quedaban muchos aspectos a resolver: habilitaciones, categorización, reconocimiento de las obras sociales, tiempos de espera e incertidumbre…pero que con insistencia y tesón también se concretaron para tener un servicio categorizado de excelente calidad.

 

Hoy nuestro hogar, más que nunca, cumpliendo sus primeros 10 años, es un ejemplo de labor responsable y dedicación permanente de todo el personal hacia nuestros queridos residentes, ya que están afrontando con gran profesionalismo el cuidado de todos ellos, además del propio, en tiempos de pandemia.

 

No habrá festejos, como hubiéramos deseado, ni el tradicional Integratón, ni bailes, pero sí la alegría de permanecer, de estar trabajando siempre sin perder de vista  los objetivos de contención, de inclusión, y sobre todo, de lograr que cada residente sienta al hogar, su hogar.

 

 

Y por ahí seguiremos, capitalizando experiencias, tal como en estos días, que nos ayudan a ser flexibles, más asociativos, en ocasiones más fuertes y en otras más humildes… pero intentando brindar siempre lo mejor para las personas con discapacidad con las  que elegimos compartir nuestro trabajo y en definitiva, parte de nuestra vida.

 

Gracias a todos los que pasaron por el hogar y a todos los que hoy están, con aciertos y con errores, pero lo que posibilitó crecer, aprender, compartir hermosos y duros momentos también….10 años de historia y muchos más por recorrer.

 

FELIZ ANIVERSARIO HOGAR LILIA T. STEGMAYER!!!!!!

 

Administración, Coordinación y Comisión Directiva de AANE

 

You may also like