Inicio NoticiasDeportes Debutó en Esperanza Tiro Federal Felicia

Debutó en Esperanza Tiro Federal Felicia

por jose

La fusión de tres clubes permitió un gran mensaje de crecimiento para toda la comunidad. Este domingo debutaron en primera división con un empate sin goles frente a Unión en el parque.

 

 

Los jugadores y el cuerpo técnico del Club Tiro Federal de Felicia entregaron un reconocimiento a los dirigentes con un diploma para que quede testimonio que el día domingo 4 de abril será considerado un día histórico para la institución por su debut en primera división.

 

 

Gabriel Crespín, presidente de la institución que surge de la fusión de Juventud Unida de Felicia y Atlético Felicia, confirmó a CSC Radio que en esta primera rueda las divisiones formativas jugarán en el estadio de Atlético Felicia y la primera y tercera en el estadio de Juventud Unida de Felicia. En la segunda rueda esos estadios se invierten en la categoría que reciben.

 

 

Adelantó además Crespín que pondrán a la venta entradas anticipadas para el próximo domingo para garantizar el cumplimiento del protocolo covid que sólo permite el ingreso de 100 personas como público a los estadios.

 

 

Tambien le puede interesar