Inicio Destacadas Debuta Argentina en el Mundial y los comercios modifican horarios

Debuta Argentina en el Mundial y los comercios modifican horarios

por jose
Se espera que se modifique la rutina de toda la ciudad por el horario en el cual comienza el partido. Escuelas, bancos y oficinas públicas se verán afectadas por la concurrencia del público que elegirá despertar frente al televisor. La mayoría de los comerciantes informaron que abrirán sus puertas a las 9.

 

«Este martes alentamos a Argentina 🇦🇷 y abrimos a las 9» es el mensaje que el comercio de la ciudad multiplica por redes sociales o con leyendas en sus vidrieras.

 

Está claro que el inicio del Campeonato Mundial de Fútbol genera grandes expectativas y cambia las rutinas. El debut de Argentina previsto para este martes a las 7 de la mañana obliga a algunas modificaciones en las rutinas de comienzo de la semana tras un fin de semana extra largo.

 

Los comerciantes decidieron abrir sus puertas a las 9, una vez que el juego termine. Las oficinas públicas estarán abiertas desde el comienzo del partido pero descuentan que no contarán con público que demande por atención.

 

Algo similar ocurrirá con los bancos en la ciudad que abren sus puertas a las 7:15 pero que seguramente no contarán con clientes en el primer turno de atención.

 

En el mundial Rusia 2018 finalizado el primer partido del seleccionado nacional el público concurrió a Plaza San Martín para mover «la fiebre celeste y blanca» y si bien eso era tradicional, no había ocurrido antes que la convocatoria se diera desde el primer partido.

 

La selección argentina debuta este martes en el Mundial Qatar 2022 y su rival será Arabia Saudita. El encuentro, que corresponde a la primera fecha del grupo C que también integran México y Polonia, está programado para las 7 (hora argentina) en el estadio Lusail y se podrá ver en vivo por DSports, la TV Pública y TyC Sports además de las plataformas digitales Flow, DGO, Cont.ar, TyC Sports Play y Telecentro.

 

Foto cabecera La Voz.

Tambien le puede interesar