Inicio NoticiasDeportes Debut con empate para la Selección Sub 15

Debut con empate para la Selección Sub 15

por juanmanuel

El Campeonato Provincial Sub 15 organizado por Federación Santafesina de Fútbol y coordinado por Liga Departamental San Martín comenzó el desarrollo de la competencia en la tarde del viernes en El Trébol y San Jorge.

En las excelentes instalaciones del Club Atlético San Jorge Liga Esperancina de Fútbol debutó enfrentando a Liga Totorense de Fútbol. Luego de estar dos goles abajo el equipo conducido por Rodrigo Scelza, Gabriel Coronel y Germán Sihufe igualó 2 a 2. Los goles fueron convertidos por Nahuel Hug (Unión Progresista de San Carlos Sud) y Nahuel Luna (Santa Clara FC). Por la misma Zona A el conjunto de Asociación Rosarina de Fútbol venció a Liga Departamental San Martín «A» por 5 a 0.

En los otros partidos de la jornada por Zona B Liga Ceresina de Fútbol derrotó a Liga Departamental San Martín 3 a 1 y Liga Deportiva del Sur – Liga Ocampense de Fútbol igualaron 1 a 1. Por Zona C Liga Sanlorencina de Fútbol venció 1 a 0 a Liga Galvense de Fútbol y Liga Cañadense de Fútbol derrotó 6 a 5 a Liga Reconquistense Por Zona D Liga Casildense de Fútbol le ganó a Liga Santafesina de Fútbol 3 a 0.

En la jornada del sábado el equipo Sub 15 de Liga Esperancina de Fútbol  jugará desde las 10:30 ante Asociación Rosarina de Fútbol y por la tarde desde las 16:15 ante Liga Departamental San Martín “A”. Ambos encuentros en cancha 2 del Club Atlético San Jorge.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario