Inicio NoticiasDeportes Déborah Fretes y la Selección buscarán en Uruguay una plaza al Mundial de Sudáfrica

Déborah Fretes y la Selección buscarán en Uruguay una plaza al Mundial de Sudáfrica

por jose

La jugadora del Club Atlético Alma Juniors, Déborah Fretes Hernández, fue convocada una vez más a formar parte del seleccionado argentino, que a partir de ahora por disposición de la Unión Argentina de Rugby será conocido como Las Yaguaretés.

 

 

El combinado nacional se prepara para participar de la vigésimo octava edición torneo Valentín Martínez en el club Carrasco Polo de Montevideo, Uruguay, el 12 y 13 de noviembre, en el que habrá dos plazas en juego para el Mundial de la disciplina, a disputarse en Ciudad del Cabo, Sudáfrica en septiembre del 2022.

 

 

 

Alma Juniors fue sede del Circuito de Selecciones Femenino Región Centro

 

 

Este domingo en el Polideportivo del Club Atlético Alma Juniors se disputó la segunda fecha del Circuito de Selecciones Femenino Región Centro.

 

 

En el combinado de la Unión Santafesina de Rugby de mayores estuvieron las jugadoras de Alma Juniors Federica Buttarelli, Magdalena Castro, María González, Sabrina Peralta Ramirez y el entrenador Andrés Ilardo.

 

 

Este equipo igualó ante Córdoba que fue campeón y cayó ante Entre Ríos y Rosario.

 

 

Por su parte en el equipo juvenil de la Unión Santafesina estuvieron dos jugadoras de Alma Juniors: María Luz Camino y Yamila Grenón.

 

 

Además Lucía Borgogno, de Alma Juniors, es mánager de los equipos de la USR.

 

 

Tambien le puede interesar