Home NoticiasDeportes Deborah Fretes Hernández prepara su viaje a Hong Kong con Las Pumas

Deborah Fretes Hernández prepara su viaje a Hong Kong con Las Pumas

by juanmanuel

La santacruceña  Deborah Fretes Hernandez, jugadora de Alma Juniors de Esperanza, fue convocada nuevamente para integrar el plantel de Las Pumas que estará en una nueva fecha del Circuito Internacional de Seven en Asia a principio del mes de abril.

La Unión Argentina de Rugby informó la lista de jugadoras convocadas para participar de una nueva fecha del Circuito Internacional de Rugby de juego reducido.

La jugadora de Alma Juniors, Deborah Fretes Hernandez, se encuentra convocada para integrar la Lista de Buena Fe con la que se presentarán Las Pumas en la fecha de Hong Kong los días 06 y 07 de Abril del 2017.

Esta será la segunda vez que un elenco femenino nacional de su presente en un torneo que integra el Circuito Mundial de Seven 2017/2018. Su debut fue Las Pumas en calidad de invitadas en el Seven de Las Vegas dentro de lo que fue la quinta fecha del World Rugby Series 2017.

En esta ocasión, los rivales con los que deberá medirse Argentina serán Kenya, Hong Kong y Bélgica, equipos que integran el Grupo «B».

EL PLANTEL COMPLETO

  1. Noelia Billerbeck
  2. Deborah Fretes
  3. Isabel Fontanarrosa
  4. Mayra Genghini
  5. Renata Giraudo
  6. Sofía González
  7. Valeria Montero
  8. María Moreno
  9. Yamila Otero
  10. María Pedrozo
  11. Ariana Pérez
  12. Carolina Soto

Staff

  • Daniel Villén (Head Coach)
  • María Vago (Fisio)
  • Mariano Bein (PF)

Fuente: 25 Yardas / EDXD / UAR

You may also like