Inicio NoticiasDeportes Déborah Fretes Hernández en concentración nacional

Déborah Fretes Hernández en concentración nacional

por juanmanuel

Con tres santafesinos integrando la lista de convocados se está realizando la concentración nacional de la Unión Argentina de Rugby destinada a las seleccionados reducidos Femenino y Masculino.

Desde este lunes y hasta el primero de septiembre tres representantes de la Unión Santafesina de Rugby concentrarán con distintos seleccionados nacionales.

Se trata de Estanislao Bay (medio scrum), Deborah Fretes Hernández (medio scrum) y Agustín Foradini (centro) jugadores que integran los planteles principales del CRAI, Alma Juniors de Esperanza y Santa Fe RC.

El 9 del gitano estará nuevamente bajo las ordenes de Santiago Gómez Cora, luego de haber superado los triales regionales y locales realizados durante agosto. En este caso Bay entrenará a la par con el equipo que se prepara para el circuito mundial de seven y el sudamericano de la especialidad que entregará una plaza para el mundial del próximo año. La concentración se llevará a cabo en el Hindú Club hasta el 31 de agosto.

Fretes Hernández es una de las revelaciones del rugby femenino en nuestro país durante el 2017. A fuerza de tries y explotando al máximo sus minutos en cancha busca ahora su lugar como titular en el elenco conducido por Daniel Villén.

Los entrenamientos del equipo que se prepara para buscar una plaza mundialista en Montevideo tendrán lugar en el amplio predio de La Plata RC hasta el primero de septiembre.

Por su parte, Agustín Foradini volvió a ser citado para concentrar con Los Pumitas que se alistan para el mundial del próximo año (aún con sede a definir). El centro santafesino estará al mando de Gastón Conde y Chinchu Bustos en Carlos Paz hasta el jueves venidero.

Fuente: 25 Yardas.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario