Inicio NoticiasDeportes Déborah Fretes Hernández convocada a la Selección Argentina

Déborah Fretes Hernández convocada a la Selección Argentina

por jose
Desde hoy y hasta el 17 de marzo participa de la concentración de la Unión Argentina de Rugby que se hace en Tucumán. El técnico sigue trabajando con el equipo que tendrá la posibilidad de participar del repechaje para entrar a los Juegos Olímpicos.

 

 

Desde este lunes el Seleccionado Nacional de Rugby Femenino realiza en Tucumán una concentración con vistas a los compromisos de este año que incluye el repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

 

 

Entre las 16 convocadas por el cordobés Tomás Bongiorno, se encuentra la jugadora del Club Alma Juniors de Esperanza, Déborah Fretes Hernández, única representante de la provincia de Santa Fe en este selectivo.

 

 

Las actividades de entrenamiento se realizarán hasta el próximo 17 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento Dr. Carlos Pellegrini.

 

 

 

 

El sueño de Tokio

 

 

En vistas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, World Rugby anunció que Mónaco será la sede oficial para disputar el repechaje que otorga dos plazas para el femenino y una para el masculino. Se jugará los días 19 y 20 de junio y tendrá la participación del Seleccionado Nacional, dirigido por el cordobés Tomás Bongiorno.

 

 

El torneo femenino tendrá a los siguientes países: Argentina, Colombia, Francia, Hong Kong, Jamaica, Kazajistán, Madagascar, México, Papúa Nueva Guinea, Rusia, Samoa y Túnez. Allí las chicas definirán si pueden participar de los Juegos Olímpicos 2021.

 

 

El evento de rugby de los Juegos Olímpicos, se llevará a cabo en el Estadio de Tokio del 26 al 31 de julio, 2021.

 

 

Tambien le puede interesar