Home Destacadas De un asentamiento recuperaron dinero, cheques y computadoras

De un asentamiento recuperaron dinero, cheques y computadoras

by juanmanuel

El mismo está al acostado de la vias en el cruce de ruta provincial 6 y Arturo Illia acceso sur este a la ciudad de Esperanza.  De ese lugar se recuperaron computadoras dinero en efectivo y cheques de una casa de repuestos que se ubica al frente de ese lugar. Efectivos policiales a través de un importante operativo detuvieron a una persona como posible autor del robo. 

 

 

Esta mañana personal policial de la Unidad Regional XI de Las Colonias llevaron adelante un importante allanamiento en un asentamiento ubicado en el extremo sur este de la ciudad.

 

 

El operativo realizado correspondió a una denuncia recibida por el propietario de una casa de repuestos, ubicada al frente de este asentamiento, que al llegar en la mañana del viernes se encontró con una puerta violentada y la faltante del interior del comercio de varias computadoras, cheques y dinero en efectivo. El dato que llamó la atención fue que la alarma no se activó al momento del ingreso de los ladrones.

 

 

En el lugar personal policial inició la investigación correspondiente y de acuerdo a los resultados obtenidos, con la colaboración del Centro de Monitoreo, realizaron un allanamiento frente al comercio donde obtuvieron resultados positivos al robo.

 

 

Dentro del asentamiento y en el recorrido de las casas que se encuentran en ese lugar recuperaron todos los elementos robados, incluso la totalidad del dinero. Del sector se llevaron a un hombre detenido.

 

 

 

 

 

You may also like