Inicio NoticiasLocales De Pace rompe el silencio

De Pace rompe el silencio

por jose

El tres veces intendente de la ciudad señaló anoche en el programa Sin Vueltas que se emite por Play TV que esta conforme con el resultado alcanzado el pasado 24 de julio donde fue derrotado nuevamente en las urnas por Ana Meiners,»hemos concretado una importante elección, la gente nos respaldo con su voto, obtuvimos algo más de votos que en el 2007, no alcanzó pero sabemos que muchos esperancinos nos siguen apoyando”, afirmó.

 

“Perdimos la batalla pero no la guerra, -enfatizó-, tenemos un rol clave y seguiremos trabajando desde el Concejo en función de lograr lo mejor para la ciudad”.

 

Confesó que cometieron errores, “siempre se cometen pero consideramos que fue una buena elección. Tenemos la tranquilidad de conciencia del esfuerzo realizado, la gente nos apoyó y seguiremos trabajando para lograr el triunfo nuevamente”.

 

El mensaje de la urnas, “nos debemos a quienes nos apoyaron, hay un mensaje fuerte y seguiremos trabajando de la misma manera, acercando la ética a la política ya que no se pueden separar y atentos al cumplimiento de la ley”.

 

Sobre la inmediata convivencia con el segundo mandato de Meiners manifestó que “no nos apartamos del dialogo por que queremos lo mejor para Esperanza y Meiners sabe que ella tiene la llave, se lo dije en varias oportunidades”.

 

En otro tramos de la charla recordó que el bloque de la UCR aprobó no menos del 90% de los proyectos presentados por el Ejecutivo, “obras menores inclusive hasta que se incumplió con la ley en el aumento de la Tasa y no podemos seguir avalando ese proceder del gobierno. Hay casi 10 mil personas que lo entendieron así, no podemos defraudar a esa gente”.

 

El tres veces intendente señaló que no esta dispuesto a dejar la actividad política y no descarta volver a ser candidato, “siempre aspiro a seguir trabajando eso nos da la posibilidad de continuar, pero veremos de acá a cuatro años falta mucho y por supuesto son muchos los factores a tener en cuenta para definir la situación”.

 

Consultado sobre si estamos ante el fin del fascendinismo opinó que “siempre se habla de esa situación, de depachismo o de fascendinismo, pero en primera instancia somos radicales, integramos el Frente Progresista y trabajamos fuerte para su consolidación, los personalismos no sirven para esos logros, lo que importan son los proyectos y como se llevan cabo”.

 

Finalmente afirmó que “creo que al Ejecutivo nunca le interesó tener una buena relación con el Concejo lamentablemente. Estamos abiertos al diálogo, seguiremos presentando proyectos para la ciudad, habrá que tratar de lograr un entendimiento no estamos cerrados a esa posibilidad”.

 

“No creo que todo pase por una división entre Meiners y De Pace, debemos buscar ideas en común, debemos buscar caminos de consenso para que las cosas se puedan hacer”, opinó.

Tambien le puede interesar