Inicio Noticias Rafael De Pace asumió en la UCR Las Colonias

Rafael De Pace asumió en la UCR Las Colonias

por jose

Se realizó en la noche del jueves en nuestra ciudad el Plenario de asunción de autoridades del Comité Departamental.

 

 

El acto tuvo lugar en el Comité “Aldo Emilio Tessio” y participaron afiliados, simpatizantes y medios de comunicación y autoridades partidarias, entre ellas, el Presidente del Comité Provincial y Diputado Nacional Mario Barletta, presidentes comunales, el ministro de la producción Carlos Fascendini, los concejales esperancinos Andrea Martínez, Cristian Cammisi y Andrés Grenon y jefes comunales de Las Colonias.

 

 

Durante la reunión quedó constituida formalmente la nueva mesa de conducción departamental de la UCR presidida por Rafael De Pace.

 

 

Junto a De Pace se encuentran en la conducción departamental Oscar Voos (Humboldt) en la vicepresidencia primera, Daniel Rios (San Jerónimo del Sauce) en la vicepresidencia segunda, Andrea Martínez (Esperanza) en la secretaría, Luis Gallo (Pilar) en la prosecretaría, Luis Doming (San Jerónimo Norte) en la tesorería, Hugo Amicuchi (San Mariano) en la prosecretaría y Julio Muller (Progreso) como Revisor de Cuentas.

 

 

De Pace agradeció la confianza de los afiliados e invitó a unir esfuerzos en los próximos tiempos electorales para conocer las acciones que hay que impulsar para lograr el triunfo en la ciudad y el departamento.

 

 

 

 

Galería de Imágenes EDXD.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario