Inicio Destacadas Daniel Filchel deja Las Colonias para asumir en la Jefatura de Santa Fe

Daniel Filchel deja Las Colonias para asumir en la Jefatura de Santa Fe

por juanmanuel

Esta mañana se removió a la cúpula de la UR I de Policía de Santa Fe  y el Comisario Mayor Daniel Filchel quien estaba al frente de la Unidad Regional XI de Las Colonias junto a su par Marcelo Altamirano, asumirán la Jefatura. En las próximas horas se oficializará el nombre del reemplazante de Filchel para Las Colonias.

Este miércoles se conoció la noticia sobre la designación, por parte del Ministerio de Seguridad de la Provincia, de los nuevos jefes frente a la Unidad Regional I de Policía del departamento La Capital.

Se trata del Comisario Mayor Daniel Filchel, quien desde diciembre pasado se desempeñaba como Jefe del departamento Las Colonias y ahora ocupará el mismo cargo en la UR I y el subjefe será Marcelo Altamirano quien en la actualidad ocupaba el mismo cargo frente a la UR XV, departamento San Jerónimo. Ambos asumieron sus nuevas funciones hoy al medio día.

La decisión de relevar a quienes actualmente estaban frente a la jefatura Julián Alegre, y Arnodo Suárez, se debe a los pésimos resultados obtenidos desde que fueron nombrados el 18 de septiembre, un día después de que la sociedad santafesina quede consternada por el brutal crimen del comerciante Julio Cabal en su local de Urquiza al 2300, en pleno macrocentro santafesino.

También se supo que en los próximos días habrá cambios en la URII, de Rosario, y en las unidades regionales XVI, XVIII y XIII (departamentos San Javier, San Martín y San Cristóbal, respectivamente), aunque no hubo mayores precisiones al respecto.

 

Tambien le puede interesar