Curso de Auto-Aplicación de Biodescodificación

¿Por qué enfermamos? A través de la biodescodificación se busca encontrar el origen emocional de las enfermedades que se manifiestan en el plano físico.

El taller de dos encuentros se realizará en el espacio Ärbol para tu Nido los jueves 8 y 15 de noviembre. Las inscripciones ya están abiertas. Cupos limitados.

Toda enfermedad tiene un origen emocional, es decir, está causada por algún tipo de sentimiento del que no se es consciente y por eso se manifiesta y proyecta en el plano físico del cuerpo.

Por lo tanto, una clave para la salud es lograr el equilibrio emocional, haciendo consciente los “códigos inconscientes” que hay detrás de todo proceso biológico que llamamos “síntomas” (enfermedad).

La biodescodificación es un método que intenta encontrar el origen de las enfermedades en la memoria emocional, para ayudar a tratar de resolver el conflicto que las motivó, ya que parte de la base de que nuestro cuerpo, mente y alma es una unidad estrechamente relacionados, por eso no es posible curar cualquier problema físico sin ocuparse también de las emociones.

La Biodescodificación es un método de consulta que utiliza diversas herramientas para favorecer la armonía emocional y reestablecer el equilibrio biológico para mantener la salud. Para ello, en el Curso de auto-aplicación de Biodescodificación daremos sus fundamentos científicos, haremos prácticas de educación y gestión de las emociones y trabajaremos en el proceso de encontrar los “códigos inconscientes” que desequilibran la salud.

Como ejemplo, se podrá abordar algunos “síntomas” (enfermedad) y veremos cómo éstos se relacionan con ciertos “códigos inconscientes”, algunos más simples que otros pero de repercusión general en las personas. Por ello podremos ir desde una gripe a un cáncer, pasando por afecciones de la piel, alergias, celiaquía, afecciones pulmonares, artritis / artrosis, asma, bronquitis, cálculos biliares, cardiopatías o enfermedades cardíacas, cataratas, ciática, colon irritable, depresión y ansiedad, dolor de garganta, estreñimiento, fallas renales, catarro, resfriado, hemorroides, diabetes, hipertensión, insomnio, migrañas, problemas de tiroides, alteraciones en el período menstrual, bruxismo o rechinar los dientes al dormir, sobrepeso, vértigo, entre otras.

Capacitador: Mgter. Daniel Malano. Médico Veterinario. Posgrado de Master en Extensión Agropecuaria. Profesor Universitario con 35 años de actividad docente. Investigador y Extensionista en la UNL. (daniel.malano@gmail.com)

PREINSCRIPCION E INFORMES

El curso se realizará los jueves 8 y 15 de noviembre en Ärbol para tu Nido (Sarmiento 1554 -ESPERANZA – Santa Fe) de 19 a 21:30 hs.

Preinscripciones en el siguiente link: https://goo.gl/Bf3aE3

Informes: arbolparatunido@gmail.com, 3496 – 660891, Facebook, Instagram y www.arbolparatunido.com.ar

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.