Inicio NoticiasEducativas Curso con rápida salida laboral: Instalador de aire acondicionado

Curso con rápida salida laboral: Instalador de aire acondicionado

por jose
La propuesta ofrece matrícula oficial a nivel nacional.

 

Una excelente oportunidad para toda aquella persona que desee adquirir los conocimientos para realizar una instalación exitosa de equipos de aire Split, atendiendo a todas las normativas y reglamentaciones establecidas por La Cámara Argentina de Calefacción, Aire Acondicionado y Ventilación (CACAAV).

 

Podrás reconocer y comprender el funcionamiento de un equipo Split, así como los fundamentos físicos y termodinámicos implicados en el fenómeno de la climatización. Podrás detectar fallas y adquirir las habilidades técnicas para realizar los mantenimientos de rutina y resolver con efectividad las averías identificadas.

 

Esta matrícula habilita a los alumnos que se hayan matriculado ante la CACAAV a realizar la instalación de aires acondicionados nuevos, sin que sus clientes pierdan la garantía de fábrica de dichos equipos. Por este motivo, al momento de realizar una instalación, el técnico instalador oficial, debe presentar su credencial y matrícula.

 

INNOVADORA FORMA DE CURSADO:

Es un cursado a DISTANCIA CON CLASES EN VIVO, donde el docente se muestra, se mueve y explica de forma natural, con herramientas y equipamiento desde nuestra Aula Taller, a través de un SISTEMA MULTICAMARAS que te permite desde tu casa ver TODOS LOS DETALLES.

 

También podrás interactuar con tus compañeros y el docente. Vas a sentir que estas realmente en clases con este innovador sistema y equipamiento audiovisual.

 

El curso inicia el 06/12 los días Martes de 18 a 22 hs, a su vez quedarán con soporte grabado. Es un Curso intensivo de 4 Jornadas!

 

¿A quién está dirigido?

A personas de cualquier edad que tengan interés y el deseo de aprender un oficio técnico que podría convertirse en su próximo trabajo o negocio.

No requiere conocimientos previos y tampoco estudio secundario completo.

 

Es una excelente oportunidad que aparece en ESPERANZA y Región para aprender el oficio más buscado en esta época del año

 

 

Los interesados deberán comunicarse al WhatsApp 0341-5550512.-

Face: @aulalider
Instagram: @aulalider

www.aulalider.com

 

Tambien le puede interesar