Inicio NoticiasDeportesCiclismo Cumplieron el desafío ciclístico de 200 km por Las Colonias

Cumplieron el desafío ciclístico de 200 km por Las Colonias

por jose
Desde el grupo Contrarreloj Ciclismo impulsaron un encuentro deportivo que denominaron «Desafío Vuelta a Las Colonias».

 

 

La largada fue puntualmente a las 8 desde el Club Ciclista de Esperanza y fue tomado por los numerosos protagonistas como un desafío personal, una prueba de resistencia organizada por el grupo “Contrarreloj” pero que fue abierta para todos los que quisieron acompañar de alguna forma, sin necesidad de completar los 200 kilómetros.

 

 

Recorrieron distintas localidades del Departamento Las Colonias, partiendo de Esperanza hacia Franck, Las Tunas, San Jerónimo, Colonia Nueva, Felicia y Progreso donde se realizó una parada para almorzar. Desde allí salieron hacia Llambi Campbell, Nelson y Manucho, ya en el departamento La Capital, para llegar luego a Esperanza.

 

 

 

Los participantes fueron más de 50 y disfrutaron de toda la vuelta por las localidades cercanas. En sus GPS registraron entre 204 y 206 km y fue un verdadero desafío.

 

 

El clima acompañó y todo el recorrido fue acompañado por camionetas de auxilio donde los ciclistas pudieron dejar mochilas con alimentos y repuestos. Una gran organización para lograr un gran experiencia deportiva.

 

 

Nota relacionada en EDXD

Se realizará el sábado el Desafío ciclístico “Vuelta a las Colonias”

 

 

 

 

 

 

 

Tambien le puede interesar