Inicio Noticias Cululú: Bomberos encontró sin vida a un hombre que cayó al Salado el fin de semana

Cululú: Bomberos encontró sin vida a un hombre que cayó al Salado el fin de semana

por juanmanuel

Según datos aportados a este portal, un grupo de amigos estuvo a orillas del Salado el pasado sábado en la zona de Cululú. Culminada la reunión uno de los integrantes se quedó en el lugar y no regresó con el resto del grupo.

El paso de las horas preocupó a sus allegados que posteriormente llegaron al lugar donde habían estado y solo advirtieron en una de las barrancas una boina y un cuchillo en el suelo por lo que entendieron que la persona que era buscada había podido caer al río.

Rápidamente llamaron a efectivos policiales que una vez en el lugar y tomar conocimiento de la causa, dieron intervención a Bomberos Voluntarios.

Una dotación de rescate del cuartel de nuestra ciudad fue llamada este lunes pasadas las 14 para iniciar la búsqueda por el Salado y luego de varias horas de rastrillaje dieron con la persona en cuestión.

El cuerpo ya sin vida del masculino se encontraba flotando en una zona cercana a bancos de arena. El mismo fue entregado a personal policial para las pericias correspondientes y posterior entrega a familiares.

Foto: Archivo solo de ilustración.

Tambien le puede interesar