Home NoticiasLocales Culmina la colecta de útiles escolares y guardapolvos del Rotaract

Culmina la colecta de útiles escolares y guardapolvos del Rotaract

by Ayelen

Hasta este viernes 3 de marzo hay tiempo para colaborar con la colecta de útiles escolares y guardapolvos –nuevos o usados en buen estado- que lanzó por segundo año consecutivo el Rotaract Esperanza. Aquí la lista de comercios adheridos donde se pueden realizar las donaciones.

El presidente de la institución, Lucas Echevers, indicó a la CSC Radio que “la idea era que la gente pudiera colaborar con aquello que tuviera, no era necesario que fueran elementos nuevos” y aclaró que “de todos modos, una vez que se recolecten de los comercios este viernes se realizará una clasificación para constatar que se encuentren en buenas condiciones para que puedan ser utilizados”.

En cuanto al destino de lo recolectado, señaló que “el año pasado la gente colaboró mucho y se pudieron entregar útiles en varias escuelas, pero ahora una vez que se vea el volumen de lo recolectado se buscarán las instituciones a beneficiar”.

En este marco agradeció a quienes colaboraron y recordó que “hay tiempo hasta este viernes para acercar las donaciones”.

Los locales adheridos a la campaña son los siguientes:

– Librería Bode

– Librería El Alfarero

– Fotocopiadora Chocho

– Al Divino Botón

– Carnicería Chesa

– Todo x $1, $2 y $3

– Centro de estudiantes de Ciencias Agrarias (FAVE)

– De todo

Por otra parte, sobre los proyectos futuros de la institución, Echevers comentó que “se está trabajando con el SamCo ya que el año pasado acondicionamos la sala de mamografía y ahora se está viendo la posibilidad de hacer lo mismo con una sala de espera del Centro de Vacunación”.

You may also like