Inicio NoticiasDeportesCiclismo Cuenta regresiva para el desafío Salado Paso Las Piedras

Cuenta regresiva para el desafío Salado Paso Las Piedras

por jose
Se realizará este domingo la 17ma edición del Desafío Salado Paso Las Piedras desde el Balneario Camping Municipal. Este año la prueba de rural bike más convocante de la región tendrá dos pasos por el arroyo Cululú.

 

 

Este domingo se realizará la 17ma edición del Desafío Salado Paso Las Piedras con más de $ 500.000 en efectivo como premios a los ganadores.

 

La organización que viene trabajando intensamente en la reanudación de la competencia con todos los complementos tras la pandemia entregará la remera ciclista de la competencia con regalos especiales a los primeros 500 inscriptos.

 

 

 

En la premiación habrá medalla finisher para todos pero además trofeos y medallas para los 10 primeros de cada categoría.

 

La organización viene trabajando intensamente en la diagramación del circuito, entrenamiento de banderilleros y colocación de puestos de asistencia sanitaria.

 

Si bien este jueves se realizará una conferencia de prensa, cabe mencionar la gran expectativa reinante para el mundo del ciclismo de toda la región que participará de la convocatoria.

 

 

Tambien le puede interesar