Inicio Destacadas Cuatro viviendas en lote propio entregaron en Pilar

Cuatro viviendas en lote propio entregaron en Pilar

por jose
El senador Rubén Pirola, el secretario de Hábitat de la provincia, Amado Zorzón y el presidente comunal Diego Vargas, otorgaron las viviendas a sus beneficiarios y procedieron a la licitación de tres nuevas.

 

 

El presidente comunal de Pilar, Diego Vargas, junto al secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Santa Fe, Amado Zorzón, y el Senador departamental por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola, hicieron entrega de cuatro viviendas y la licitación de tres nuevas, gestionadas bajo el Programa provincial “Lote Propio”.

 

 

El compromiso del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti y de la ministra de Infraestructura, Silvina Frana, están haciendo posible que familias de esta localidad y de toda la provincia hoy cuenten con un derecho más y una necesidad menos.

 

 

A través de sus redes sociales, Diego Vargas enfatizó que “seguimos trabajando en conjunto para garantizar el derecho a una vivienda de calidad y compartimos la inmensa alegría de estos vecinos y vecinas de nuestro pueblo. Desde la comuna de Pilar seguimos avanzando en obras y acciones concretas para que la gente viva mejor, entendiendo que la política de vivienda debe ser federal y justa”.

 

 

Fuente El Santafesino – Publicado en www.elsantafesino.com

Tambien le puede interesar