Inicio Destacadas Cuatro personas fallecieron tras un accidente en Autovía 19

Cuatro personas fallecieron tras un accidente en Autovía 19

por jose
Fue esta mañana en jurisdicción de Sa Pereira. Una familia oriunda de Chaco integrada por dos mayores y dos menores perdió la vida tras impactar el auto en el que se movilizaban con un camión que estaba estacionado.

 

 

Una familia oriunda de Chaco perdió la vida este miércoles en un accidente sobre la Ruta Nacional 19, a la altura de Sa Pereira. El siniestro se produjo cuando el auto en el que viajaban las víctimas chocó un camión que se encontraba estacionado en la banquina.

 

 

Todo sucedió cerca de las 9 en el kilómetro 60 de la mano que se dirige hacia la ciudad de Santa Fe. En el auto que chocó por atrás al camión viajaban dos mayores y dos menores.

 

 

 

El jefe de la dotación de Bomberos de Sa Pereyra, Daniel Montes, confirmó a la prensa que los cuatro ocupantes e integrantes de una misma familia fallecieron en el lugar y que por el momento no fueron identificados.

 

 

«El camión estaba estacionado en la banquina correctamente, esperando para ingresar a una empresa e la zona y el vehículo, según testigos, se fue directo e impactó en la parte posterior del camión», comentó Montes.

 

 

El siniestro obligó a la policía de la zona a montar un operativo de desvío de tránsito ya que la mano Córdoba – Santa Fe de la autovía fue cortada al tránsito. Intervinieron servicios de emergencia y la policía científica de la zona para realizar las pericias de rigor.

 

 

 

El Informe policial oficial

 

ACCIDENTE FATAL SOBRE AUTOVIA N° 19 – “Sa Pereira”

 

Cuatro personas fallecidas fue el saldo de la colisión de un automóvil y un camión. En la mañana de hoy, personal policial
de la Subcomisaría Segunda URXI, tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre la autovía N° 19, a la altura del kilómetro 61, en jurisdicción de Sa Pereira.

 

 

Allí por causas que son motivo de investigación, colisionaron un automóvil Chevrolet Prisma y un Camión Mercedez Benz; a raíz del grave siniestro los ocupantes del automóvil, una pareja y dos niños, oriundos de la provincia de Chaco perdieron la vida. En el lugar trabajan arduamente personal policial de la Zona Sexta de Inspección URXI, Bomberos Voluntarios y personal policial del Grupo Científico Forense de la AIC.

 

 

Fotos @jufarusf // Fuente EDXD, URXI y Aire Santa Fe

 

Tambien le puede interesar