Inicio Noticias Cuatro motociclistas lesionados en accidentes durante el fin de semana

Cuatro motociclistas lesionados en accidentes durante el fin de semana

por jose

Fueron cuatro incidentes viales informados por la policía de la Unidad Regional XI. El choque con peores consecuencias se produjo en Progreso donde un motociclista debió ser trasladado al Hospital Cullen. En Esperanza el incidente se produjo el viernes y dos jóvenes de 18 y 22 sufrieron lesiones leves. 

 

ACCIDENTES DE TRANSITO

“Esperanza”

Pasadas las 17 horas del viernes en el cruce de Brigadier Estanislao López, fueron partícipes de una colisión un automóvil Nissan Note conducido por una mujer de 35 años y una motocicleta Guerrero Trip 110cc. guiada por un adolescente de 18 años que se trasladaba junto a un joven de 22 año cc.. Los motociclistas fueron trasladados en una ambulancia del servicio de emergencias 107 hacia el SAMCo local para la atención de las lesiones leves que presentaban. Los intervinientes son vecinos de Esperanza.

“San Carlos Centro”

Minutos después de las 11 horas de ayer, en el cruce de calles Moreno y 1° de Mayo por causas que se investigan colisionaron una camioneta Chevrolet S10 con acoplado conducida por un ciudadano de 69 años quien era acompañado por su esposa de 68 años, siendo la otra parte interviniente una motocicleta Mondial Max guiada por un ciudadano de San Carlos Centro de 68 años que fue trasladado al Hospital Suchón para la atención de las lesiones leves que sufrió. Los ocupantes del rodado de mayor porte se domicilian en la ciudad de Gálvez.

Alrededor de las 11.30 horas del domingo en el cruce de calles Lorenzo Novero y Rivadavia fueron partícipes de un accidente vial una bicicleta de dama que era guiada por una mujer de 48 años y un utilitario Renault Kangoo conducido por una ciudadana de 26 años, ambas involucradas son vecinas de San Carlos Centro. Como consecuencia del impacto la ciclista sufrió lesiones que no revistieron gravedad.

 

“Progreso”

Un motociclista de 23 años debió ser trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe debido a las características de las lesiones que sufrió en un accidente ocurrido aproximadamente las 18.10 horas del sábado en zona rural Sur de localidad de Progreso. El joven se trasladaba en una motocicleta Honda Bross cuando se habría producido la colisión con una camioneta Ford F – 100 conducida por una persona de sexo masculino de 68 años que no presentó lesiones a raíz de lo ocurrido. Ambos partícipes se domicilian en la localidad mencionada.

Tambien le puede interesar