Cuatro jugadoras de Alma Juniors en la Selección Sub 14 de la ASH

Este jueves quedó confirmada Selección Sub 14 de la Asociación Santafesina de Hockey que disputará el Campeonato Regional de Selecciones del 29 de junio al 2 de julio en la ciudad de Santa Fe. Las jugadoras de Alma Juniors Camila Beltramino, Morena Gross, Camila Ridel y Agustina Visintini serán de la partida dentro del equipo conducido por Tomás Cattaneo.

Este jueves quedó confirmada la lista de 20 jugadoras que integrarán la Selección Sub-14 de la Asociación Santafesina de Hockey  que será anfitriona Campeonato Regional de Selecciones que se desarrollará en la capital santafesina del 29 de junio al 02 de julio.

Los trabajos estuvieron a cargo de Tomás Cattaneo, bajo la asistencia de Iván Díaz y Mauricio Mathey en la preparación física, quiénes desde el pasado mes de abril desarrollaron diversas actividades con las jugadoras preseleccionadas hasta definir a las jugadoras que integrarán el seleccionado de la ASH.

Entre las jugadoras que integran la lista definitiva se encuentran las jugadoras de Alma Juniors de Esperanza Camila Beltramino, Morena Gross, Camila Ridel y Agustina Visintini. También fue parte de los trabajos en una primera etapa Guillermina Nagel. Cabe resaltar que Alma Juniors con cuatro jugadoras es el equipo que más integrantes aportó para la lista definitiva de la Selección Sub 14.

Lista de convocadas

Alma Juniors: Camila Beltramino, Morena Gross, Camila Ridel y Agustina Visintini.
Banco: Bianca Gervasoni, Pilar Figueroa y Candela Petruzzo.
Colón de San Justo: Martina Ludueña.
CRAI: Milagros Cimadevilla.
CRyD Elisa: Josefina Sartori.
CRAR: Milagros Ali y Catalina Schiavi.
El Quilla: Florencia Juri, Lara Bracamonte y Valentina Colman.
La Salle: Denis Di Bert, Juana Soto Paiva y Julieta Celeri.
SFRC: Pia Sandaza, Lucila D´oyarzabal y Sofia Garofalo.
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.