Inicio Destacadas Cuatro detenidos en Felicia y Pilar

Cuatro detenidos en Felicia y Pilar

por jose
Los tres sujetos aprehendidos en Felicia son oriundos de Rafaela y se los investiga por tener elementos que podrían ser sustraídos. El detenido de Pilar fue por agresión a otro vecino y robo de elementos.

 

 

SORPRENDIDOS CON ELEMENTOS QUE PODRÍAN SER SUSTRAÍDOS – “Felicia”

 

 

Tres hombres de 27, 25 y 19 años de edad, todos oriundos de la ciudad de Rafaela, fueron aprehendidos por ser sorprendidos teniendo en su poder elementos aparentemente sustraídos desde un automóvil.

 

 

El personal policial de la Comisaría 7° URXI de la localidad de Felicia, con colaboración del personal de la Subcomisaría 13° de Nuevo Torino y Subcomisaria 9° de Sarmiento, tomaron conocimiento cerca de las 20 hs de ayer, que un automóvil color blanco con tres ocupantes se encontraba en la Ruta Provincial N°10 Km 250, jurisdicción de esa localidad, lugar donde estaba estacionado un automóvil, el cual había sido participe de un siniestro vial y la grúa tendría que retirarlo.

 

 

En tal sentido los uniformados se hicieron presentes en el lugar, observando que el automóvil estacionado le faltaba la rueda trasera y luces interiores, logrando identificar a los tres mencionados, quienes tenían elementos en su poder, que serían del vehículo en cuestión.

 

Los mismos fueron aprehendidos y trasladados a sede policial, dándose conocimiento al Fiscal en turno, quien ordenó el secuestro de todos los elementos como así también del automóvil que se conducían los involucrados.

 

 

JOVEN HOMBRE FUE APREHENDIDO POR VARIOS HECHOS ILÍCITOS – “Pilar”

 

 

Un hombre de 22 años de edad, con domicilio en esa localidad, fué aprehendido luego de cometer varios ilícitos

 

En la tarde de ayer, personal policial de la Comisaría Sexta, recibió la denuncia de un vecino, que a su hijo de 15 años
le habrían sustraído su teléfono celular, indicando como responsable a un hombre de Pilar. Posteriormente otros vecinos indicaron que esta misma persona estaría involucrada en hechos de Daños a propiedades ajenas y Agresiones Físicas a un hombre de 30 años.

 

Atento a ello los uniformados realizaron las actuaciones correspondientes y procedieron a la aprehensión del indicado como responsable de los hechos, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno.

 

 

 

Tambien le puede interesar