Inicio Destacadas Cuatro años pidiendo Justicia

Cuatro años pidiendo Justicia

por jose
Familiares y amigos de Eduardo Wabek recordaron este fin de semana un nuevo aniversario del incidente de tránsito que terminó con su vida. Piden justicia y aseguran que un «asesino al volante» está suelto.

 

 

«Este sábado 15 de enero de 2022 se cumplieron 48 meses, 4 años de la desidia, la falta de interés, la incompetencia de la justicia» aseguraron los familiares y amigos mediante una publicación en redes sociales.

 

«Hoy a cuatro años de despedir a Eduardo, sentimos que estamos parados en el mismo lugar de siempre, que la justicia NO ACTUA, que un expediente abultado, con muchos datos ,pruebas, declaraciones, valen menos que unos pesos que la justicia corrupta podría recibir» sentencian ante la falta de avance de la causa judicial de un accidente que por el momento se mantiene en «medidas cautelares» hasta llegar al juicio.

 

Señalan a hijo y padre Grau como los responsables de incidente vial y una serie de acciones para encubrir lo sucedido y los tratan de «basura» en una manifestación pública cargada de dolor e impotencia.

 

«Nosotros seguiremos firmes, buscando LA JUSTICIA QUE NOS CORRESPONDE», aseguran.ç

 

«HOY QUEREMOS RECORDAR A EDUARDO DE LA MEJOR MANERA, recordando sus chistes, sus locuras, sus anécdotas, recordando su sonrisa y abrazando muy fuerte a toda su familia, para que sepan que NO ESTÁN SOLOS Y QUE CONSEGUIREMOS HACER JUSTICIA», finalizaron.

 

#NIOLVIDONIPERDON
#JUSTICIAPOREDUARDO

 

Imágenes archivo EDXD.

Muerte de E.Wabek: Grau no puede conducir ni salir del país

 

Tambien le puede interesar