Inicio NoticiasEducativas Cuatro alumnas resultaron ganadoras del concurso sobre Olimpismo

Cuatro alumnas resultaron ganadoras del concurso sobre Olimpismo

por Ayelen
Este lunes se dieron a conocer los ganadores del concurso de preguntas y respuestas «Yo También Participo» que se desarrolló en las escuelas de Esperanza en el marco de los Juegos Olímpicos Río 2016 que se vivieron el mes pasado. Dos alumnas de la Escuela primaria N°175 «Centenario de la Colonización» y dos alumnas de la Escuela de Educación Técnica Particular Nº 2027 “José Manuel Estrada” recibirán sus premios el próximo domingo, en el escenario mayor de la Fiesta Nacional de la Agricultura.

El objetivo del concurso fue incentivar a los niños y jóvenes de nuestra ciudad en la adquisición de conocimientos geográficos, históricos, sociales, culturales, etc. sobre este gran encuentro deportivo de carácter mundial.

Para ello se repartieron urnas en escuelas y clubes de la ciudad con las bases del concurso y las preguntas elaboradas, dónde los participantes podían depositar sus respuestas. También, se establecieron dos categorías: A, para niños de 4º a 7º grado; y B, para jóvenes que se encuentran cursando el nivel medio.
Finalmente, los integrantes de la Comisión Municipal de Deporte (COMUDE), Prof. Adriana Robledo, Prof. Mercedes Tschaggeny, y Alejandro Marcuzzi, realizaron la evaluación de todas las respuestas y la designación de los ganadores. El resultado es el siguiente:
– Categoría A – Escolares Nivel Primario: Brisa Fleitas y Brianna Belén Pérez, ambas en representación de la Escuela Nº 1075 “Centenario de la Colonización”
– Categoría B – Estudiantes Nivel Secundario: Ticiana Koch y Victoria Mastropaolo, ambas en representación de la Escuela de Educación Técnica Particular Nº 2027 “José Manuel Estrada”.
La premiación de los alumnos y a la institución que representan se efectuará en el marco de la Fiesta Nacional de la Agricultura, el próximo domingo 11 de septiembre, a las 16, en el escenario mayor emplazado en Plaza San Martín.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario