Inicio NoticiasLocales Cuatro adolescentes detenidos en tres operativos en Esperanza

Cuatro adolescentes detenidos en tres operativos en Esperanza

por jose

Dos de esos operativos se iniciaron con llamados telefónicos de los vecinos. En Barrio Norte personal del Comando detuvo a un adolescente de 14 años y en otro en Los Troncos dos jóvenes de 14 y 15 años fueron detenidos por provocar roturas al sistema público de iluminación. El tercero en un control policial se recuperó una moto con pedido de secuestro en el Barrio La Orilla.

Aquí el detalle oficial:

Llamadas de emrgencias

“Esperanza”

El pasado lunes, cerca de las 16 horas, vecinos de Barrio Norte advirtieron a los servicios de emergencias del Despacho 911 sobre la presencia de un sujeto con evidentes intenciones delictivas de ingresar a viviendas de calle C. Bosch 1400. Efectivos del Comando Radioeléctrico UR XI patrullaron las zonas aledañas en forma de saturación, resultando con la detención de un adolescente de 14 años, oriundo de Franck, el que fue trasladado a sede policial de Comisaría 1° a los fines sumariales de rigor.

El mismo día cerca de las 22 horas, frentistas de Barrio Los Troncos alertaron al Despacho 911 sobre tres muchachos que estarían provocando daños al alumbrado público. Al arribar al lugar, personal de Comando Radioeléctrico pudo identificar a tres adolescentes, entre 14 y 15 años de edad, domiciliados en este medio. Se procedió al traslado de los mismos a sede policial.

Patrullajes Preventivos

“Esperanza”

En horas de la siesta de la víspera, efectivos de la Sub Comisaría 18° al encontrarse realizando tareas de prevención en forma de patrullajes y de chequeos selectivos de personas y vehículos, en inmediaciones de Brigadier López y Polter, detuvieron la marcha de una motocicleta cuyo conductor resultó ser un esperancino de 17 años. Consultado al sistema de cómputos de la Unidad Regional XI, se pudo determinar que dicho vehículo había sido sustraído la semana pasada en Barrio La Orilla en perjuicio de una vecina. Se procedió al legal secuestro de una motocicleta Guerrero y al traslado del adolescente a sede policial.

Tambien le puede interesar