Cuarto puesto para los equipos Sub 15 de Alma Juniors

Las chicas jugaron en Unión de Esperanza y los varones en Gimnasia y Esgrima de Santa Fe. Además el mini voley se trasladó a Santa Fe.

La categoría Sub 15 femenina del Club Alma Juniors visitó las instalaciones de Unión de Esperanza este domingo para formar parte del primer Grand Prix nivel “B” de la Asociación Santafesina de Vóley.

Por la zona “B”, las chicas cayeron en su primer partido 2 a 0 ante Libertad “A” de San Jerónimo Norte y luego vencieron 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima “B” de Santa Fe.

En los cruces superaron a Unión de Esperanza 2 a 0, cedieron ante Argentino de Franck en tie break y cayeron frente a Villa Dora por 2 a 0. De esta manera se quedaron con el cuarto puesto.

Por su parte, los varones Sub 15 del Club Alma Juniors jugaron su segundo Grand Prix en las instalaciones de Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.

Por la zona “C”, vencieron 2 a 1 al anfitrión y cedieron ante Libertad “A” de San Jerónimo Norte por 2 a 0. En los cruces, cayeron frente a Jorge Newbery de Gálvez por 2 a 0 y ante Villa Dora en sets corridos. Así terminaron en la cuarta posición.

 

El mini-vóley de Alma Juniors jugó en Santa Fe

El club Villa Dora fue sede de un nuevo encuentro de la ASV.

El mini-vóley del Club Alma Juniors visitó las instalaciones de Villa Dora de Santa Fe este domingo para formar parte de un nuevo encuentro organizado por la Asociación Santafesina de Vóleibol.

Durante todo el día, los niños y niñas jugaron partidos amistosos que no llevan puntuación ya que persiguen un objetivo formativo y compartieron una jornada de amistad junto a los chicos de todos los equipos de la región y sus familiares.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.