Home NoticiasDeportes Cristian Michlig: «Nos ilusionamos con jugar la final del torneo de Liga Esperancina»

Cristian Michlig: «Nos ilusionamos con jugar la final del torneo de Liga Esperancina»

by juanmanuel

El próximo domingo desde las 17 se jugarán los partidos de vuelta de la llave de Semifinales de Liga Esperancina de Fútbol. Argentino de Franck venció en la ida a Santa Clara FBC por 1 a 0 y en su casa intentará sellar la fase a su favor. Uno de los referentes del plantel de Claudio Soria dialogó con EDXD y se refirió al choque del domingo.

El domingo desde las 17 Argentino de Franck recibirá a Santa Clara FBC por una de las llaves de Semifinales del Oficial de Primera División. Germán Guastavino será el árbitro del encuentro que depositará a uno de los equipos en la gran final de la temporada.

Entre los referentes del plantel de Argentino de Franck se encuentra Cristian Michlig que aguarda con ansias el choque del domingo. El «Tanque» en dialogo con EDXD comentó: «Estamos muy ilusionados con el partido del próximo domingo y estamos trabajando en cada detalle esta semana. Ya el martes hicimos fútbol y acomodamos algunas cosas en cada línea principalmente para ver quien será el reemplazante de «Nacho» Manassero que se lesionó el domingo y no podrá estar. Hay un buen plantel y el problema es de «Castor» Soria para definir quien será su reemplazo porque el grupo es muy bueno y todos están en condiciones en jugar. Anoche hicimos físico y hoy volveremos a hacer fútbol ya pensando en el choque ante Santa Clara.

El domingo pasado tuvimos un buen juego. El fuerte de ellos es la presión arriba y fuimos muy inteligentes presionándolos, no dejarlos jugar y anular a algunos de sus buenos jugadores. Tuvimos varias chances para anotar algún otro gol para estirar la diferencia pero no supimos aprovechar esas ocasiones y debimos conformarnos con la diferencia mínima que es una diferencia al fin importante y más en este tipo de llaves.

Sabemos que ellos vendrán a buscar el partido y juegan muy bien a la pelota y nosotros debemos ser lo suficientemente inteligentes para no entrar en la desesperación de ellos y hacer lo que quiere Argentino.

El año pasado fuimos eliminados en esta instancia y estamos muy ilusionados en clasificar para jugar la final. Este es el segundo año de este proyecto y no cualquier equipo te mete dos semifinales en una misma temporada como nosotros con Primera División y Reserva en Liga Esperancina de Fútbol.

Venimos de dos años muy buenos de gran trabajo y sacrificios enormes de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Desde que estamos jugamos una final por el Federal C y tres semifinales, dos por Liga Esperancina de Fútbol y otra por el Federal C y creo que es hora de volver a jugar una final y ganarla porque ese sería el premio mayor a dos años de gran trabajo.

Lo único que queda por decir es invitar a todo el público de Argentino de Franck a que nos apoye el próximo domingo porque necesitamos de todos para cumplir el sueño de pasar a la final y volver a ser campeones», expresó el «Tanque».

You may also like

Leave a Comment