Cristian Fladung fue Campeón del Abierto de la Liga en Sub 14

Sin perder ningún set el deportista de Humboldt se quedó con el torneo que se jugó en San Martín de las Escobas el pasado fin de semana.

Cumpliendo un excelente desempeño a lo largo de todo el fin de semana, y sin dejar set en el camino, Cristian Fladung, del “Rafa Tenis” se consagró Campeón en el Torneo Abierto de la Liga de Tenis del Litoral Argentino, en San Martín de las Escobas, el pasado fin de semana.

El 4º certamen de la temporada de las competencias que anteriormente se denominaban Nacional Grado 3, tuvo a una buena asistencia en la categoría Sub 14.

El humbolense Fladung comenzó ganándole a José A. Fumis, 6-1 y 6-2. El partido de los 4tos. de Finales no lo jugó pasando directamente a la siguiente instancia, por no presentación del rival.

En Semifinales logró la victoria sobre Genaro Templado, del LTCE, imponiéndose por 6-1 y 6-3.

En la Final del Abierto, el representante del “Rafa Tenis” se alzó con el triunfo, conquistando así el certamen. Superó al santafesino Tadeo Ramírez, venciendo por un concluyente 6-1 y 6-1.

Dadas las complicaciones generadas por cuestiones climáticas, no se pudo realizar el certamen de dobles.

 

INTERCLUBES EN RAFAELA

El equipo del Rafa Tenis tomó parte el fin de semana en el nuevo Torneo Interclubes a nivel Regional, en el Jockey Club Rafaela.

Cedió ante el equipo rafaelino 2-1 y luego alcanzó la victoria sobre Rafa Lon, de Santa Fe, por 2-1. Mas allá de ello fue 2º en la zona, sin poder acceder a los cruces de Semifinales.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.