Home NoticiasDeportes Cristian Favre seguirá al frente de Bartolomé Mitre en 2020

Cristian Favre seguirá al frente de Bartolomé Mitre en 2020

by juanmanuel

El cuerpo técnico encabezado por Cristian Favre fue confirmado por la Comisión Directiva del Club Bartolomé Mitre para la temporada 2020 de Liga Esperancina de Fútbol. 

Continuando con el proyecto deportivo que lleva adelante la Comisión Directiva del Club Bartolomé Mitre de nuestra ciudad, fue confirmado el cuerpo técnico de la institución para seguir trabajando al frente de los equipos superiores del «rojo» para los torneos oficiales 2020 de Liga Esperancina de Fútbol.

De esta manera seguirán con su trabajo Cristian Favre, técnico de Reserva y Primera División acompañado por su ayudante de campo, Marcos Perossa y el preparador físico Rodrigo Coronel.

Con esta confirmación, el cuerpo técnico iniciará en 2020 su tercera temporada consecutivo en el club del sur de la ciudad con el objetivo de continuar priorizando a los jugadores surgidos de las Inferiores para los planteles superiores.

A su vez la Comisión Directiva hace un llamado para sus socios, hinchas y simpatizantes para acercarse al club para colaborar en las distintas áreas que hacen a la institución.

 

You may also like