Home Destacadas Cristian Auce se despidió de la Comuna de Pujato Norte

Cristian Auce se despidió de la Comuna de Pujato Norte

by juanmanuel

Había sido reelecto como presidente comunal en las últimas elecciones celebradas en 2019. Este miércoles presentó su renuncia al frente de la vecina localidad para retomar su trabajo a Aguas Santafesinas SA. 

El pasado 10 de diciembre Cristian Auce asumió un nuevo mandato al frente de la Comuna de Pujato Norte luego de obtener la reelección correspondiente.

Este último miércoles presentó su renuncia como presidente comunal de la vecina localidad para retomar sus tareas en Aguas Santafesinas SA.

Ahora la Comisión Comunal está integrada por Claudia Pacitti( presidenta), Mauro Musuruana ( vice) y Laura Mehring ( tesorera).

A continuación la carta abierta de Auce a sus vecinos: 

Estimados vecinos, hoy les escribo para anunciar mi renuncia al cargo de Presidente Comunal, siendo que, siguiendo mi vocación de trabajar en la construcción de una sociedad mejor, retomo mi trabajo en ASSA cumpliendo nuevas funciones que implican un importante desafío.

Facilita esta decisión saber que dejo un equipo con valores compartidos que seguirán en la construcción de un proyecto colectivo basado en la honestidad, trabajo en equipo, idoneidad, diálogo y respeto que hará de nuestro pueblo el lugar que juntos soñamos.

A la nueva comisión comunal Claudia Pacitti( presidente), Mauro Musuruana ( vice) y Laura Mehring ( tesorera ) les deseo el mayor de los éxitos y a la comunidad toda agradezco las muestras de confianza recibidas y sepan que desde mi nuevo lugar seguiré aportando para que nuestro Pujato Norte siga creciendo.

Gracias.

 

You may also like