Inicio Destacadas Crisis energética y tarifas: Verónica Geese criticó la falta de acuerdos y previsibilidad

Crisis energética y tarifas: Verónica Geese criticó la falta de acuerdos y previsibilidad

por jose
En Rafaela y Santa Fe la ex secretaria de energía de la provincia pidió ordenar y planificar los temas de energía que afecta a la gente y a la producción.

 

 

Durante la primera semana de octubre, Verónica Geese, ex secretaria de estado de energía de la provincia de Santa Fe, brindó charlas sobre crisis energética y tarifas en Rafaela y Santa Fe, en las cuales reflexionó sobre la necesidad de ordenar los temas de energía.

 

 

El lunes 3 de octubre, fue en la sede del Partido Demócrata Progresista de Rafaela; en tanto que el miércoles 5 participó en la rueda de ideas del Centro Cultural de Santa Fe DEMOS junto a destacados especialistas.

 

 

Geese analizó la situación actual de la energía, el aumento de las tarifas, cuánto pueden llegar a aumentar, cuánto afectan a los comercios y también se refirió a las consecuencias y acciones que podemos hacer como ciudadanos.

 

 

Puso énfasis en la necesidad de contar con una política de eficiencia energética, con mayor previsión y acuerdos de largo plazo.

 

 

“La energía atraviesa todas las actividades. Tiene que ver con el desarrollo, con general valor, con transportar, hacer crecer la economía. La incertidumbre se tiene que terminar. Los gobiernos deberían tener un claro plan energético”, destacó en sus disertaciones.

 

 

 

Tambien le puede interesar