Inicio Destacadas Crimen en San Jerónimo: Familiares atacaron el auto y la vivienda del agresor

Crimen en San Jerónimo: Familiares atacaron el auto y la vivienda del agresor

por jose
Un joven de unos 25 años fue asesinado esta madrugada tras una gresca a pocos metros de la plaza principal de San Jerónimo Norte. Familiares y amigos de la víctima atacaron el auto y la vivienda de quien está detenido como autor del hecho de sangre.

 

 

La ciudad de San Jerónimo Norte está conmocionada por lo vivido esta madrugada en pleno centro, a pocos metros de la sede comunal, plaza principal y comisaría de la localidad.

 

 

La policía investiga lo vivido esta madrugada donde alrededor de las 5 se produjo una gresca entre dos hombres que definieron sus diferencias con arma blanca. Como resultado de la gresca, uno de los participantes sufrió graves heridas y perdió su vida mientras era atendido en un centro de salud.

 

 

 

La pelea tuvo lugar en la plaza principal de San Jerónimo Norte y los involucrados tendrían entre 25 y 37 años respectivamente.

 

 

Según consigna la autoridad policial en una comunicación oficial emitida este mediodía, después del hecho el señalado como autor de las mortales heridas fue detenido e identificado. Tiene 37 años y es vecino de la localidad.

 

 

 

 

En esta movida jornada de sábado, familiares de la víctima, atacaron ferozmente un vehículo marca Torino que reposaba frente al domicilio donde residía el aparente asesino y también golpearon con fuerza y rompieron la puerta de ingreso a la vivienda del detenido.

 

 

El panorama que muestran las imágenes aportadas por el periodista Fabián Kieffer de esa ciudad muestran en un mismo lugar las roturas de la vivienda y los rastros del sangriento suceso vivido este sábado en esa ciudad.

 

 

 

 

 

Un muerto y un detenido tras una gresca

Tambien le puede interesar