Home NoticiasLocales Créditos para productores tamberos esperancinos

Créditos para productores tamberos esperancinos

by jose

Son ofrecidos para ser gestionados desde el municipio. Son préstamos de asistencia a productores tamberos, de $2.000 por vaca hasta 200 vacas afectados por la emergencia hídrica, con un plazo de amortización de 48 meses a partir de la entrega, 12 meses de gracia y una tasa de interés del 0%.

 

Para la solicitud de dicho crédito, los beneficiarios deberán contar con la siguiente documentación:
– Acta de Vacunación segunda de 2016 (octubre).
– Ultima facturación de entrega de leche a la usina.
– Certificado de Emergencia Agropecuaria 2017.
– Fotocopia de Documento Nacional de Identidad.
– Fotocopia de la constancia de CUIT.
– En caso de tratarse de una sociedad: estatuto, contrato y/o autorización por la cual se autoriza al firmante a realizar tal acto en nombre y representación de la persona jurídica; Corroborar que los estatutos de las personas jurídica solicitantes autoricen a aquella persona que suscribirá el mutuo por el cual se les otorgara el préstamo; caso contrario acompañar acta de asamblea de tal persona jurídica por la cual se autoriza a realizar las gestiones necesarias para adoptar el crédito de ayuda económica que otorga la provincia de Santa Fe.
– En caso de tratarse de sociedades de Hecho, deben suscribir el acuerdo todos los integrantes de la sociedad o acompañar una autorización por la cual los demás socios autorizan a otro de los socios a celebrar las gestiones necesarias para adoptar el crédito de ayuda económica con firma certificada en el juzgado pertinente o la comisaria correspondiente que otorga la Provincia de Santa Fe.
– Copia de constancia CBU de la entidad bancaria en la cual se realizará el depósito del crédito solicitado (preferentemente del Nuevo Banco de Santa Fe, sin embargo puede utilizarse cualquier otra entidad bancaria).
Secretaría de la Producción
Municipalidad de Esperanza

You may also like