Inicio NoticiasDeportes Crece en Alma el hockey masculino

Crece en Alma el hockey masculino

por jose

Constancia y trabajo permiten observar el lento pero seguro crecimiento del Hockey Masculino en la ciudad de Esperanza, actividad que se desarrolla en el Club Alma Juniors.

En competencia el domingo se disputó una doble fecha del Torneo Promocional Caballeros 2010 de la Asociación Santafesina de Hockey.

El equipo esperancino bajo las órdenes técnicas de Hernan «Limon» Donnet ganó los dos partidos que disputó. En primer lugar venció a El Quillá de Santa Fe por 3 a 1 con goles de Falo klinger, Pablo Pardini y Walter Cammisi. Luego repitieron marcador (3-1) pero en ésta oportunidad el equipo rival era el Seleccionado Santafesino Sub 21. Los goles para Alma Juniors fueron convertidos por Saulo Chajud (arquero, de penal), Walter Cammisi y Diego Becchio.

La posibilidad que algún interesado pueda sumarse a la práctica del deporte está abierta y solo deben consultar los horarios de práctica en la secretaría del club.

JUGADORES

Hoy un nutrido grupo de deportistas desarrolla esta actividad en Esperanza, entre ellos: Saulo Chajud, Federico y Matias Font, Pablo Pardini, Facundo Belmonte, Alesandro Mare, Juan Pablo Burgarello, Dario y Mariano Ocleppo, Walter Cammisi, Diego Becchio, Gabriel Casañas, Rodrigo Delgado, Alejandro Cosqueta, Falo Klinger, Matias Lang, David Garcia.  El DT es Hernan «limón» Donnet.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario