Inicio Destacadas Covid en Esperanza: Aumentan internados y casos activos

Covid en Esperanza: Aumentan internados y casos activos

por jose
El Comité de Emergencia local informó que son 207 los esperancinos afectados por la enfermedad y que los internados son 29, mostrando un importante aumento de pacientes en la ciudad.

 

 

Los datos suministrados por el Comité de Emergencia si se comparan con la semana pasada muestran un importante aumento de casos en la ciudad.

 

 

El lunes 26 de abril la cantidad de pacientes activos enfermos con covid 19 llegaban a 140 y de ellos 17 estaban internados. Esta mañana los enfermos llegan a 207 y los internados son 29.

 

 

En los últimos siete días el Comité Local de Emergencia no incorpora ningún fallecido en la ciudad manteniendo esa cifra en 55 esperancinos.

 

 

Información sanitaria actualizada al lunes 3 de mayo a las 10:00 Hs

Positivos Activos: 207
Positivos Acumulados: 4598
Altas: 4336
Internados: 29
Fallecidos: 55

 

 

 

Seamos Responsables
Es la falta en el cumplimiento de las medidas de convivencia social establecidas y los cuidados sanitarios individuales lo que hace crecer los contagios, complicando al sistema de salud.

 

No compartas, ni viralices información no oficial.
Alejados de las discusiones y recomendaciones de científicos, o fuentes oficiales, desde grupos heterogéneos se generan mensajes erróneos, que basándose en miedos, paranoias y conspiraciones, usan el factor emocional como amalgama para unir teorías irracionales con el único objetivo de desinformar. Si necesitas más información sobre todo lo que hacemos en la ciudad, para cuidarte y cuidarnos, en la web oficial encontrarás todo, y si necesitas atención personalizada, en el Nuevo Sistema de Atención al Vecino encontrarás el mejor canal para informarte. https://bit.ly/3dzMsbB

 



Atención de síntomas e hisopados descentralizada:

El Gobierno de la Ciudad y el Sistema Unificado de Salud ampliaron las posibilidades de atención de síntomas y para el hisopado por Covid-19.

Si tenes algunos de los síntomas ya conocidos, podés llamar a cualquiera de estos nuevos números telefónicos 3496507193 y 3496542229

Lunes a viernes de 09 a 12 y de 16 a 19 Hs
Sábado – Domingo: 09 a 12 Hs.

Tambien le puede interesar