Home NoticiasLocales Covid-19: Municipio recibe donaciones para ser entregadas al SAMCo y sanatorios privados

Covid-19: Municipio recibe donaciones para ser entregadas al SAMCo y sanatorios privados

by juanmanuel

A través de la Secretaría de Obras Públicas se organizó un sistema de comunicación, recolección y entrega de donaciones que realizan ciudadanos para ser entregadas al Hospital SAMCo y clínicas privadas. Por otra parte el hospital público de la ciudad recibe donaciones de dinero a través de su cuenta bancaria. 

La Secretaría de Obras Públicas, que conduce Gabriela Roldán, informa a la comunidad el nuevo sistema de organización de donaciones para ser entregadas al Hospital SAMCo de nuestra ciudad y sanatorios privados con el fin de colaborar de forma organizada en el marco de la emergencia sanitaria que vive Argentina y no escapa a Esperanza.

Todos aquellos elementos que se quieran donar, no podrán ser llevados directamente a los nosocomios de salud, sino que se puso en marcha un protocolo para ser buscados y entregados al lugar correspondiente.

Debido a la urgencia quiénes quieran colaborar con artículos de limpieza, alcohol líquido al 70%, alcohol líquido al 96%, lavandina líquida, desinfectantes sanitarios (etanol al 70% – hipoclorito de sodio), jabón líquido desinfectante (clorhexidina o similar), serán retirados por los domicilios particular de las personas que puedan realizar la donación. Para eso deberán contactarse al teléfono celular número 0342 154 321361.

Aquellas personas que puedan donar colchones,almohadas, juegos de sábanas, camas articuladas, ortopédicas, camas de hierro normales, llamar al teléfono 03496 155 15481 .

Así mismo quiénes puedan colaborar con dinero a través del Banco de Santa Fe en la cuenta SAMCO Fondos Privados / Cuenta número 518 – 4053/04 / Cuenta corriente en pesos / CBU: 3300518615180004053045 .

Por otra parte se han entregado impresoras 3D, máscaras con material aportado por el municipio que se encuentran en el Instituto Tecnológico El Molino.

You may also like