Home Destacadas Covid 19: Médico de Franck fue dado de alta y agradeció el apoyo de todos

Covid 19: Médico de Franck fue dado de alta y agradeció el apoyo de todos

by jose
Dante Rubio grabó un video que compartió en redes sociales donde adelantó que ya no puede contagiar a nadie y que comenzará a atender paulatinamente a los pacientes.

 

El profesional de la salud confirmó que fue dado de alta tras la realización de un nuevo hisopado que dio resultados negativos.

 

«Quiero agradecer a las personas que me han acompañado en este aislamiento que, si bien fue un poco duro por estar separado de la familia, quiero agradecer a todos, no quiero dar nombres pero fue mucha la gente que me mandó videos, mensajes, además a mi familia, a mis compañeros de trabajo, a mis pacientes incondicionales , a mis amigos y al pueblo en general» dijo Rubio.

 

«Quiero pedirles que sigamos trabajando en cumplir con las recomendaciones que nos dan, lo que nos pasó nos sirve como experiencia y veamos lo positivo de lo que hemos atravesado. Todavía nos falta mucho, nos queda todo el mes de abril, el mes de mayo y posiblemente parte del mes de junio, así que entre todos tratemos de sumar esfuerzos, de hacer lo que nos dicen, de tomar estas medidas como parte de nosotros, no como una obligación, como decía el Papa Francisco es un barco en el que estamos todos», comentó.

 

 

You may also like

1 comment

Covid 19: Tres nuevos casos en la provincia y ninguno en Las Colonias - Esperanza día x día 08 de abril de 2020 - 7:48 AM

[…] Ultimas Noticias Pandemia y crisis: “Hay una realidad muy compleja… Covid 19: Tres nuevos casos en la provincia… No hay vacunas antigripales en el SamCo y… Pirola confirmó nuevos recursos económicos para Las Colonias Décimo aniversario del Hogar Lilia Stegmayer de AANE Continúa el pago por ventanilla en entidades financieras Advierten por intentos de estafa con supuestas gestiones… San Carlos Sud: Diagraman un centro de aislamiento… Disturbios en el Cullen: Un hombre atacó al… Covid 19: Médico de Franck fue dado de… […]

Comments are closed.