Inicio Noticias Covid-19: la provincia habilitaría con límites las reuniones sociales para las fiestas

Covid-19: la provincia habilitaría con límites las reuniones sociales para las fiestas

por Ayelen
A menos de un mes de la Navidad, el gobierno santafesino ya empezó a analizar la posibilidad de habilitar las reuniones sociales para las fiestas de fin de año. Sin embargo, esa habilitación sería con ciertos límites para minimizar los riesgos de contagios durante la pandemia de coronavirus.

 

 

El primero en hablar del tema fue el secretario de Trabajo de la provincia, Juan Manuel Pusineri, que este viernes reconoció que “el gobierno evalúa autorizar las reuniones sociales para las fiestas de fin de año”, pero que de darse esa posibilidad “habrá limitaciones”.

 

El funcionario provincial aseveró que la cuestión de las reuniones sociales “es un tema de agenda” para el gobierno. “Sabemos que en esta época es una cuestión esencial. Creo que a medida que se vaya acercando la fecha de las fiestas, lo digo por mi cuenta, vamos a tener un esquema para que se reúna la familia con algunas limitaciones”, expresó en Radio 2 de Rosario.

 

“La voluntad es avanzar en ese sentido. Hay que esperar unos días más para estar más próximos a la fecha de Navidad y fin de año”, argumentó.

 

 

Tambien le puede interesar