Inicio Destacadas Covid 19: Con los nuevos casos en la ciudad hay 200 personas aisladas

Covid 19: Con los nuevos casos en la ciudad hay 200 personas aisladas

por jose
El Municipio confirmó que activó el protocolo en sus oficinas. También dan cuenta de 7 nuevos casos mientras otros 16 esperan resultados de los análisis. El total de casos en la ciudad llega a 81.

 

 

El Comité de Emergencia Departamental, junto al Gobierno de la Ciudad de Esperanza a través de las autoridades sanitarias el Dr. Héctor Soler y el Dr. Federico Detarsio, médico infectólogo y miembro de la dirección de Epidemiología de la provincia, informan que, a esta hora, en la Ciudad se confirman 7 nuevos casos, se descartan 7, quedan pendientes de resultados 16 estudios; hay 3 personas en internación general, 1 persona en cama crítica y las altas son 2.

 

El total acumulado desde el inicio de la pandemia es de 81 personas infectadas, los casos que permanecen activos son 30 y hay 200 vecinos aislados.

 

 

Protocolo activado en el municipio

 

El Gobierno de la Ciudad confirma dos casos en el edifico municipal esto activó el protocolo correspondiente con todas las medidas de investigación y control necesarias para asegurar la salud de los empleados municipales.

Tambien le puede interesar