Inicio NoticiasLocales Cortes de energía programados por la EPE para sábado y domingo

Cortes de energía programados por la EPE para sábado y domingo

por juanmanuel

Desde la Empresa Provincial de la Energía se comunica a la comunidad que el próximo sábado 02 y domingo 03 de septiembre habrá cortes de energía eléctrica programados. Los mismos abarcarán la zona de Padre Kredder y Hohenfels hasta Jacob.

Desde la Empresa Provincial de la Energía se informa que durante el sábado 02 y domingo 03 de septiembre se estarán realizando una series de cortes programados en el suministro por trabajos de mantenimiento.

Los mismos serán a partir de las 13 y hasta las 17 del día sábado y el domingo desde las 07 a 11. En caso de finalizar antes los trabajos no se dará aviso de la reposición.

El sector comprendido por los cortes programados abarcan ruta provincial 70 (Padre Kredder) y Hohenfels hasta ruta provincial 70 continuando hacia el norte hasta el cruce con calle Jacob.

Los cortes programados se realizarán para poder trabajar con seguridad en la zona y así reemplazar los conductores de media tensión. Esta tarea es necesaria por la demanda energética en el lugar debido a empresas metalúrgicas de importancia emplazadas en el sector.

Tambien le puede interesar