Home Destacadas Corredor Vial inicia trabajos de reparación en zona de puentes de ruta provincial 6

Corredor Vial inicia trabajos de reparación en zona de puentes de ruta provincial 6

by juanmanuel

Es en la zona de puentes de ruta provincial 6 que deja al costado al Balneario Municipal. Se inició con la colocación de conos y cartelería para circular con precaución y la próxima semana se iniciará la tarea de reparación y reemplazo de barandas con el solo objetivo de reforzar la seguridad en los puentes.

La unidad ejecutora del Corredor Vial número 9, que administra las rutas 6 y 70 dentro la provincia de Santa Fe lleva adelante una serie de mejoras en las arterias de importancia que cruzan el departamento Las Colonias y son vitales para el tránsito en la ciudad de Esperanza.

Desde el inicio de esta semana empleados comenzaron en la zona de puentes y aliviadores de ruta 6 altura Balneario Municipal con la instalación de cartelería para advertir a los conductores que circulen con precaución aguardando el inicio de la reparación y reemplazo de barandas con un solo objetivo reforzar la seguridad de los puentes.

Si bien son los primeros movimientos se espera a la semana próxima para que el ritmo de obra se incremente y se adviertan los cambios en un sector que con la crecida del Salado principalmente, sumado al paso continúa de vehículos de carga pesada y el paso del tiempo sufre daños importarntes que necesitan ser reparados para su normal utilización y resguarde la seguridad de quiénes pasan por el sector.

You may also like