Home NoticiasLocales Corral en Esperanza: No escondemos los problemas, se sale con la verdad y el trabajo genuino

Corral en Esperanza: No escondemos los problemas, se sale con la verdad y el trabajo genuino

by jose

José Corral llegó a Humboldt en la tarde del martes para visitar las instalaciones del grupo CEM, productora de huevos y procesadora de materias primas. Fue recibido por su titular Carlos Müller y según relató el propio candidato a gobernador, conversaron sobre el costo de las tarifas eléctricas, las obras de infraestructura y las oportunidades de desarrollo para la región.

Luego José Corral junto a la candidata a intendente Andrea Martínez, los candidatos a concejales Mariano Puig y Federico Schlie y a senadora Jorgelina Ferreyra, recorrió la ciudad de Esperanza, visitó medios de comunicación, ofreció una conferencia de prensa y recorrió comercios céntricos conversando con los vecinos y comerciantes.

Amenaza del narcotráfico

“Santa Fe es desde hace años una provincia amenazada por el narcotráfico, y donde la inseguridad golpea ya no solo en las grandes ciudades» dijo el candidato a gobernador de Cambiemos quien recordó el apoyo de Lilita Carrió a su propuesta.

«Al socialismo la seguridad se le fue de las manos el tema y me parece que no hay que resignarse. Lamentablemente tenemos índices muy graves de violencia e inseguridad» dijo Corral quien pidió “dar el combate de frente” y no negar lo que ocurre como ha hecho “el candidato del socialismo Antonio Bonfatti, en cuya gestión el problema se agravó y ahora dice que la inseguridad no es un problema para los santafesinos”.

Sin mentiras, enfrentando los problemas

«No escondemos los problemas» dijo el candidato a gobernador a propósito de la difícil situación económica del país. Esperanza y Humboldt son ejemplo de la transformación de las materias primas en producción para todo el país, de esta situación se sale con la verdad y el trabajo genuino. Este gobierno siempre va a estar apoyando al que trabaja y se esfuerza» dijo Corral.

También fue consultado sobre los planteos políticos realizados ante las autoridades electorales por la distribución de los segundos publicitarios y las claves para conocer el programa de carga de datos para el escrutinio. Destacó que algunas respuestas obtuvieron desde el gobierno y entendió que el socialismo debiera ser más cuidadoso ya que el gobernador y varios de sus ministros, son candidatos.

La movida política de Cambiemos se realizó en el local partidario de 25 de Mayo y Rivadavia y contó con una importante presencia de militantes de Franja Morada y jóvenes militantes del radicalismo local que participaron de la conferencia de prensa y la caminata por la ciudad.

 

You may also like