Inicio Destacadas Corpus Christi: Peregrinaron desde la Basílica a la Parroquia Sagrado Corazón

Corpus Christi: Peregrinaron desde la Basílica a la Parroquia Sagrado Corazón

por jose
Se realizó una multitudinaria manifestación de fe este domingo en nuestra ciudad. Fue con la postergada celebración de Corpus Christi que reunió a muchos fieles de diferentes comunidades.

 

 

Jesús Eucaristía salió a caminar con los fieles para ratificar que el pueblo camina con él. La fe es un don de Dios, un regalo que debe compartirse con los demás.

 

Con una Misa solemne y alegre, celebraron el Corpus Christi frente a la Basílica Natividad de la Santísima Virgen, en Plaza San Martín. De la actividad participaron los sacerdotes de todos los templos de la ciudad.

 

 

 

 

Luego una multitudinaria procesión con niños, jóvenes y adultos, familias enteras que desde Basílica Natividad peregrinaron por calle Belgrano, hasta la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, en Barrio Norte.

 

 

 

 

Con cantos, reflexiones, alabanzas y oración contagiaron con la alegría del Resucitado a toda la ciudad y a cada lugar por el que Jesús pasó.

 

 

Luego en la parroquia del barrio Norte se realizó una breve celebración de recepción y bendición de todos los que pudieron participar de la actividad de fe.

 

 

 

 

Imágenes Basílica Natividad.

 

Tambien le puede interesar