Home NoticiasCultura Coronavirus: Fue suspendida la Noche de los Museos

Coronavirus: Fue suspendida la Noche de los Museos

by juanmanuel

Con la medida oficial que decreta la cancelación de las actividades con concentración masiva de público, como medida preventiva por el brote de coronavirus, se anunció la suspensión de la edición número 12 de la «Noche de los Museos». 

 

La Fundación Ramseyer Dayer  informó que en conjunto con todas las instituciones participantes decidieron suspender la XII edición de la Noche de los Museos que cada año reúne a instituciones intermedias de la ciudad en un evento cultural de gran magnitud único en la región.

La actividad estaba prevista para la segunda quincena de abril pero demanda un trabajo de organización y difusión previa que será imposible realizar en tiempos de aislamiento social obligatorio.

La Noche de los Museos es organizada por Fundación Ramseyer Dayer, la cual de manera estratégica, busca interesar a nuevos públicos que viven en Esperanza y a  visitantes de toda la región, a descubrir su vasta y diversa riqueza cultural. Este año y debido a la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus fue cancelada.

El evento cultural público, que convoca a instituciones públicas y privadas ofreciendo distintas manifestaciones artísticas, como fotografías, pintura, exposiciones, música, historia, arquitectura, danza, patrimonio, diseño, interpretaciones,  intervenciones en espacios, actividades lúdicas, juegos para los más pequeños y visitas guiadas deberá ser reprogramada o esperar al la edición del próximo año.

También la Fundación Ramseyer Dayer informó que se dispuso el cierre de la institución mientras dure la medida de aislamiento dispuesta por el gobierno nacional y que suspende todas las actividades del mes de abril.

 

You may also like