Inicio Noticias Coronavirus: confirman otras cuatro muertes en la provincia de Santa Fe

Coronavirus: confirman otras cuatro muertes en la provincia de Santa Fe

por Ayelen

El Ministerio de Salud informó esta tarde cuatro nuevos fallecidos por coronavirus en la provincia de Santa Fe. Las víctimas fatales, tres mujeres y un hombre, eran oriundas de Rosario, Granadero Baigorria, Casilda y Santo Tomé.

Uno de los casos es el de un paciente masculino, de 71 años, con comorbilidades y residencia en la localidad de Granadero Baigorria que se encontraba internado desde el 1 de agosto en una institución privada de la ciudad de Rosario.

También fue informado el deceso de una mujer, de 89 años, con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internada desde el 14 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

Por su parte, otra de las víctimas fatales era una mujer, de 94 años, con comorbilidades y residencia en la localidad de Casilda. Se encontraba internada desde el 14 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

Por último, la última víctima informada es una mujer, de 88 años, con comorbilidades y residencia en la localidad de Santo Tomé. Se encontraba internada desde el 18 de agosto en una institución privada de esa ciudad.

Hasta el momento ascienden a 40 los fallecimientos con Covid-19 en la provincia.

Tambien le puede interesar