Inicio Destacadas Coronavirus: 1.047 casos en la provincia y en Esperanza otra vez cifra negativa

Coronavirus: 1.047 casos en la provincia y en Esperanza otra vez cifra negativa

por jose
El informe del Ministerio de Salud incorpora 31 nuevos casos en el Departamento Las Colonias con -7 en Esperanza. Se sumaron 8 fallecidos en toda la provincia en las últimas 24 horas.

 

 

La provincia de Santa Fe confirmó este miércoles 1.047 nuevos casos de coronavirus de los cuales en Esperanza se informó la incorporación de una cifra negativa de -7 por reasignación por domicilios.

 

 

Con las contagios de esta jornada ya suman 169.654 positivos en Santa Fe desde el inicio de la pandemia. En Esperanza, según el Ministerio de Salud acumulan 2.421.

 

 

La ocupación de camas que reporta el Ministerio de Salud de la Provincia en su informe diario da cuenta de 242 pacientes en sala general y 134 pacientes en unidades de terapia intensiva. De ese total de internados en cuidados especiales 121 están recibiendo asistencia respiratoria mecánica.

 

 

En Las Colonias se reportaron 66 casos de los cuales se registraron: Pilar 8, Humboldt 6, San Carlos Centro 6, San Jerónimo del Sauce 5, Franck 4, San Jerónimo Norte 4, Sa Pereyra 2 y un caso en Elisa, Providencia y Sarmiento. En Esperanza -7 casos (negativo por reasignación por domicilio).

 

 

En el día de la fecha el Ministerio de Salud informa el fallecimiento ocho (8) personas con COVID-19, 4 de ellos en Sunchales, 2 en Venado Tuerto y un fallecido en Rosario y otro en Santa Fe. Hasta la fecha se registran un total de dos mil setecientos cincuenta y cinco (2755) fallecidos en la provincia.

 

 

Tambien le puede interesar